martes, 11 de marzo de 2014

Shop:

Hola chicas!!!

Hoy inicio nueva sección (shop) en la que os mostraré alguna de las cosas que vaya incorporando a mi armario.

 Me parece una sección muy interesante ya que os podré mostrar las compritas que vaya haciendo así como todas aquellas cosas que deseo y que aún no he podido incorporar a mi armario.


Hoy voy a iniciar el post con algunas de las cosas que se han añadido a mi armario en los últimos días:

Este conjunto realmente me encanta, los pantalones de flores son perfecto para este tiempo primaveral, son alegres y bonitos. Además, debido a la variedad de colores que contienen sus flores son fácil de combinar. Considero que es una prenda que no puede faltar en el armario durante la primavera.


Aunque en la foto no se aprecie, la camiseta negra es de listas con transparencias. A simple vista parece una camiseta básica, puesta queda realmente bonita. Como soy una gran apasionada del color rosa, no me podían faltar unos pantalones de este color en mi armario.

Sudadera Black&White. 

Jersey de punto con cuello bebé. Como dije AQUÍ la combinación del blanco y negro es un clásico. Este jersey es uno de mis preferidos ya que el cuello bebé con pedrería le da un toque muy elegante.

Camisa rosa con cuello bebé. 

Camiseta Vila. Podeís verla en el post de ayer (AQUÍ)

Como veréis algunas cositas ya las he mostrado en los posts, el resto empezaré a mostrarlo en los próximos días.

¿Que os ha parecido esta sección? Espero que os guste.

Recordad que podéis seguirme en INSTAGRAM y TWITTER

MIL BESOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario