sábado, 15 de marzo de 2014

Red&Black

Hola chicas!!!


Hoy os dejo con un look en rojo y negro con un detalle clave: EL LEOPARDO. Aunque el leopardo lleva  unos años siendo tendencia, cada temporada nos sorprende añadiéndose a nuevas prendas de ropa y accesorios ( zapatos, camisas, vestidos, bailarinas, complementos..)
Cuando vi la sudadera me encantó y sin pensármelo dos veces la compré. Me parece original ya que al ser roja rompe con el clásico estampado de leopardo.

En esta ocasión he complementado el look con unas bailarinas. El bolso, que ya me habréis visto en otros post, no podía faltar en este look, y es que, aunque tengo otros bolsos de color negro, este me parece más formal.







Sudadera: Lefties
Reloj:Guess
Bailarinas: Sfera
Bolso: Steven Madden

¿Que opináis del outfit? ¿Os sigue gustando la tendencia del leopardo?

 Ya podéis seguir a través de GFC (Google Friend Connect)

Muchos besos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario